Locales

UN MERCADO ACEPTADO

Nuevamente los agricultores familiares han logrado una enorme aceptación de los consumidores, una propuesta basada en la reciprocidad de ambos sectores: el productor y el consumidor.

El pasado fin de semana se ha podido comprobar esta manera de trabajo; por un lado, el desafío de los productores para mejorar su calidad productiva en frutas, verduras, hortalizas, productos cárnicos, artesanías, y por el otro la satisfacción de los consumidores a ser cubiertas sus expectativas y demandas.

Un círculo virtuoso que favorece a la economía social, que permite a las organizaciones y entidades que acompañan a los agricultores familiares llegar con el compromiso de mantener el costo de 500 Pesos los bolsones y contribuir a la incorporación de una alimentación saludable en la mesa de los goyanos, con el invalorable aporte de los comercios minoristas, la feria franca y los centros de jubilados por la adquisición y venta de estos productos naturales.

Resumen de Ventas de los Productos de la Agricultura Familiar, comercializado el día viernes 30 de Octubre  de 2020:

Importe de ventas: $313.085,00; distribuidos en los siguientes conceptos:

VENTAS  Bolsones: $166.500,00

VENTAS Comercializadas a  través de Ferias Francas: $17.135,00

VENTAS  Minorista: $79.750,00

VENTAS de Artesanías: $ 4.700,00

VENTAS Carnes Ovinas, Porcinos, sus derivados + Pollos: $45.000,00

Invitamos nuevamente a todos los consumidores para esta semana que realicen su reserva  a través de mensajes de WhatsApp al 3777-509389. Muchas Gracias.

Subir