Locales

ORGANIZAN SHOW MUSICAL VIRTUAL, CON ANIMACIÓN Y SORTEO DE REGALOS

El domingo 8 de noviembre se recordará el “Día del Empleado Municipal”; este miércoles se supo desde el ámbito de la Comuna que para ese día se organiza una gran jornada musical y artística con el desfile de solistas y grupos musicales por la FM 88.3 RADIO CIUDAD con el acompañamiento de VIVOS por los sitios oficiales.

La cita será de 17 a 21 horas, vendrá acompañado por la animación del staff de locutores de la casa radial, sorteo de regalos y muchas sorpresas.    

Ramón Gómez y Marcos García, representantes de la Dirección de Recursos Humanos RR. HH del municipio anunciaron el evento que tendrá carácter virtual. La iniciativa es organizada entre dicha oficina y la Dirección de Prensa, para ofrecer y agasajar al personal del municipio de nuestra ciudad.

Años anteriores, esta fecha era recordada con una celebración religiosa; en el predio de Massalin Particulares se disputaban los tradicionales torneos Día del Empleado Municipal con la competencia de diferentes disciplinas deportivas, tradicional almuerzo y el saludo del jefe comunal.

En esta edición, y por una cuestión de protocolo sanitario, se realizará esta actividad recreativa que se irá definiendo con el paso de las horas y donde acompañan los Directores: de Prensa, Alejandro Medina y de Recursos Humanos, Fernando Rodríguez.

La propuesta musical vendrá de la mano de invitaciones a algunos componentes del staff, que cumplen funciones dentro del ámbito comunal y que a su vez son destacados músicos. En este sentido se los invitará para que compartan una agradable jornada.

Por otra parte, los trabajadores podrán, no solo disfrutar de los variados estilos musicales que propondrán sus pares, sino también a lo largo de esta programación de la 88.3 Radio Ciudad sortearán regalos y se compartirán anécdotas a través de la señal.

Hasta el momento está confirmada la actuación de músicos solistas de la talla de César Tuki Ortiz, Lisandro Stalla, Marcos García, Benito Rafael, Alberto Machuca, Gabriel Chamorro entre otros, los cuales armarán este show y desfile musical del más variado estilo.

Subir