Locales

DIRECCIÓN DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN: LANZA CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN OFICIOS

La Dirección de Empleo y Capacitación dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya, Informa a toda la ciudadanía que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos de formación profesional en oficios, dos cursos de Auxiliar en Instalaciones de Electricidad Domiciliaria y un curso de Auxiliar en Instalaciones de Aire Acondicionado. Se podrán inscribir hasta el viernes 13 de noviembre inclusive o hasta completar el cupo disponible.

El curso antes mencionado de Auxiliar de Instalación de Electricidad Domiciliaria, se llevará a cabo articulado conjuntamente entre la Dirección de Empleo y Capacitación y la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes. Mientras que el curso de oficio de Auxiliar en Instalaciones de Aire Acondicionado se desarrollará exclusivamente por la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya.

Serán cursos intensivos con una duración de 32 horas y 2 clases por semana, son cupos limitados para 20 inscriptos por cada curso de formación profesional. Los que se desarrollarán en grupos de no más de 10 personas por clase en el taller box de la Oficina de Empleo y Capacitación. Se dictarán de manera presencial con todos los protocolos de seguridad correspondiente por la situación del Covid-19.

Los inicios de los cursos están previstos para las siguientes fechas: miércoles 18 de noviembre, Auxiliar en Instalaciones de Electricidad Domiciliaria, y el jueves 19 de noviembre, Auxiliar en Instalaciones de Aire Acondicionado. Los miércoles y viernes de 08 a 13 hs. y de 15 a 20 hs. para el curso de Auxiliar en Instalaciones de Electricidad Domiciliaria. Mientras que los jueves y viernes de 14 a 20 hs. se dictarán las clases de Auxiliar en Instalaciones de Aire Acondicionado.

Para inscripciones acercarse a la Dirección de Empleo y Capacitación, sita en Avenida Neustadt 110, de lunes a viernes de 07 a 13 hs. Deberán concurrir con barbijo, utilizar alcohol y respetar el distanciamiento social.

Subir