Locales

GOYA APRENDE

La Dirección de Educación informa que se brindan clases de apoyo escolar en los niveles primarios y secundarios en diferentes asignaturas, en 20 sedes ubicadas en distintos barrios de la ciudad.

Las clases, por estar en marco de la pandemia, se puede dar el Goya Aprende, de manera presencial con equipo reducido de 8 chicos, que deben asistir con su barbijo y el docente es el responsable de brindar los elementos de bioseguridad, la provisión del alcohol en gel o reducido, limpiar la mesa de trabajo. Esto obligó a incrementar la cantidad de horas para cubrir la demanda

LUGARES DE APOYO ESCOLAR

En la Zona Norte, en la sede de la Dirección de Educación, en el espacio áulico en el Paseo Anónima: local 23; es por la mañana de 8 a 12 y 30 horas.

En el Sur, en la casa del Bicentenario ubicado por Avenida Neustadt, de 14 a 18 horas.

El cronograma puede ser solicitado en la Fanpage: Secretaría de Modernización, se les pasa horario de la materia que necesitan ese apoyo o práctica.

Es una oportunidad para preparar las materias; no olvidar llevar programa o carpeta para desarrollar los contenidos a rendir en el examen

Subir