Goya

TALLER DE OFICIO Y VISITA A LAS FAMILIAS ENTREGANDO MATERIAL DE LOS PEQUEÑOS HÉROES DE LA PANDEMIA

La Dirección de Promoción Social a cargo de la Dra. Sonia Espina junto a la Fundación San Lucas acompañó la presentación de un nuevo taller de Oficio.
En esta oportunidad se estarán desarrollando todos los días miércoles desde las 18 horas y en el periodo de 8 clases los participantes de este taller solicitado por la Fundación San Lucas, podrán adquirir los conocimientos necesarios para la confección de las muñecas Soft.
Una actividad valorada desde la capacitación virtual, desde los talleres brindados por la Direccion de Promocion social, en este tiempo de permitir la presencia limitada y con el estricto cumplimiento del protocolo sanitario y de seguridad y el distanciamiento social, los participantes en el lugar elegido por la Fundación, tendrán esta oportunidad de aprender este oficio.

PEQUEÑOS HÉROES DE LA PANDEMIA

Asimismo, el equipo de la Dirección de Promoción Social continúa con el recorrido de los barrios de Goya, para hacer entrega del material que contribuye a expresar los sentimientos y emociones de este tiempo de pandemia.
El Libro Pequeño Héroe de la Pandemia junto a actividades lúdicas para ser desarrolladas en familia se siguen entregando con el objetivo que puedan interactuar los niños con el resto de los integrantes de sus familias.
Material muy bien recepcionado, expresando a los padres la alegría de contar con estos elementos que ayudan a incentivar un tiempo de lectura, análisis y juego en familia.

Subir