Goya

COMENZARON OBRAS PARA REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA MAZZANTI

Esta semana se comenzaron los trabajos de mejoras en la avenida Mazzanti. La primera etapa consiste en el bacheo de toda la extensión de la arteria. En una etapa posterior se trabajará en el reasfaltado total de la avenida desde la Rotonda de ingreso hasta avenida José Jacinto Rolón.

La obra se ejecuta en el marco de un convenio entre Municipio y Provincia. Forma parte del plan de obras de asfaltado que se desarrolla en distintas calles de la ciudad.

Aparte de los asfaltos que se hacen por convenio, otras tantas cuadras se concretan por medio del programa “Mita y mita”. También se ejecutan a través de administración, directamente por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La obra de mejora de la avenida Mazzanti y de accesos de la ciudad había sido un compromiso asumido por el Gobernador Gustavo Valdés.

Es una obra que le da continuidad a grandes emprendimientos que benefician a toda la ciudad, de las cuales la avenida Rolón es el antecedente más inmediato y trascendental; hecha realidad por un trabajo articulado entre la Municipalidad y la Provincia.

Subir